Radar de seguridad social
Con esta solución, los administradores, supervisores e interventores de contratos públicos obtienen información de valor acerca de los recursos que invierten en la validación del pago de la seguridad social y reducir así las posibilidades de recibir sanciones o multas por incumplimientos.
Déjanos tus datos y pasemos a la acción
Radar de seguridad social
¿Gestionas contratos públicos y te preocupa el cumplimiento de la seguridad social? Con el Radar de Seguridad Social de Enlace, obtén la visibilidad y el control que necesitas.
Nuestra solución te brinda información de valor en tiempo real sobre los recursos invertidos en la validación de pagos, permitiéndote reducir drásticamente el riesgo de sanciones, multas e incumplimientos.
Asegura la tranquilidad de tus administradores, supervisores e interventores, optimiza tus procesos y protege tus contratos con la confianza de tener un aliado estratégico.
¿Para qué sirve esta función?
Valida el pago de seguridad social
Con el número del documento de identidad del contratista, podrás validar y verificar el pago de la seguridad social y el cumplimiento de las normas vigentes en esta materia.
Optimiza tus recursos
Ahorra tiempo y dinero automatizando el proceso de validación y verificación del pago de los aportes de seguridad social de tus empleados.
Evita sanciones para tu empresa
Llevar un control efectivo y detallado de estos aportes te ayudará a prevenir posibles sanciones e incumplimientos. ¡Déjalo en nuestras manos!
Conoce algunos de nuestros clientes












¿Cómo lo hacemos?
Ventajas y beneficios

+900
millones de datos
67 %
cobertura de la población que aporta a seguridad social
+ 9,5
millones de información de personas.
Procesos de validación controlados
Puedes validar todos los contratistas y no solo muestras.
Evitar sanciones legales.
Información confiable y actualizada
Obtienes respuesta durante el mismo día de la consulta.
No realizas validación manual una a una
Arquitectura escalable
Servicio ágil y fácil de implementar