PQRSF

En Enlace Operativo estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, ponemos a tu disposición este canal de PQRSF para que puedas comunicarte con nosotros de manera fácil y segura.

¿Qué son las PQRSF?

Las PQRSF son las siglas de:

 

  • Peticiones: solicitudes de información o de un servicio.
  • Quejas: manifestaciones de inconformidad con un servicio o producto.
  • Reclamos: solicitudes de reparación o reposición de un producto o servicio defectuoso.
  • Sugerencias: propuestas para mejorar nuestros productos, servicios o procesos.
  • Felicitaciones:  hacer llegar tu reconocimiento por un buen servicio o atención recibida.

 

¿En qué tiempo
responderemos tu PQRSF?

De acuerdo con la ley colombiana, los tiempos de respuesta para las PQRSF son:

 

  • Peticiones: 15 días hábiles.
  • Quejas y Reclamos: 15 días hábiles.
  • Sugerencias: 30 días hábiles.

 

¿Cómo registrar tu PQRSF?

Para registrar tu PQRSF, por favor completa el siguiente formulario.

Una vez que hayas enviado tu PQRSF, recibirás un mensaje de notificación con el número de radicado y la fecha de recepción.

Línea Ética

La Línea ética está a disposición de cualquier parte interesada, para el reporte de situaciones irregulares que pueden generarse al interior de la organización; tales como, la realización de actividades o negocios por fuera de los procedimientos, manuales y leyes; conductas del personal de las que se sospecha pueden dar origen o calificarse como posible lavado de activos, financiación del terrorismo, actos impropios o incorrectos de sus supervisores o compañeros o faltas a la ética corporativa, entre otras.

 

Canal de denuncias de soborno transnacional de personas jurídicas ante la Supersociedades

Conforme a lo dispuesto en la Ley 1778 de 2016, que establece la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas y sucursales de sociedades extranjeras por conductas de soborno transnacional, la Superintendencia de Sociedades coloca a disposición del público en general este canal de denuncias para poner en conocimiento de la Entidad cualquier hecho o situación que tenga relación con la presunta conducta de soborno transnacional.