Perfilamiento
avanzado de clientes
Si tienes un contact center, recibe información de valor y optimiza la clasificación de tus clientes potenciales para tus campañas outbound. Aumenta la eficiencia de tus llamadas, ahorra costos y crea estrategias comerciales que te atraigan más ventas y recuperes tu cartera.
Déjanos tus datos y pasemos a la acción
¿Para qué sirve esta función?
Identificar tu cliente potencial
Conoce con mayor precisión quién es el posible cliente que puede acceder a tu oferta de productos o servicios.
Diseñar estrategias comerciales focalizadas
Crea activaciones promocionales con un enfoque mucho más claro y definido, que aumenten tus probabilidades de tener éxito.
Crear vínculos emocionales
Entiende y comprende los deseos y las necesidades de tus clientes, y refuerza el vínculo de confianza que generes con ellos.
Optimizar recursos operativos
Haz un uso más racional y efectivo de tu presupuesto, y obtén mejores resultados que cumplan con tus expectativas.
Aumentar la probabilidad de venta
La ciencia de datos es útil porque te ayuda a tomar decisiones más acertadas y basadas en evidencias, para obtener resultados más efectivos en tus procesos de venta.
Mejorar la efectividad
Tener foco en tus estrategias comerciales y de marketing te ayudará a hacer un uso más efectivo de tus recursos materiales, económicos y humanos.
Conoce algunos de nuestros clientes
¿Cómo lo hacemos?
Ventajas y beneficios
+900
millones de datos
Servicio ágil y fácil de implementar
+ 9,5
millones de información de personas.
Equipo técnico experto
67 %
cobertura de la población que aporta a seguridad social
Arquitectura escalable