Certificación del pago de seguridad social
Con esta solución, los administradores, supervisores e interventores de contratos públicos obtienen información de valor acerca de los recursos que invierten en la validación del pago de la seguridad social y reducir así las posibilidades de recibir sanciones o multas por incumplimientos.
Déjanos tus datos y pasemos a la acción
¿Para qué sirve esta función?
Valida el pago de seguridad social
Con el número del documento de identidad del contratista, podrás validar y verificar el pago de la seguridad social y el cumplimiento de las normas vigentes en esta materia.
Optimiza tus recursos
Ahorra tiempo y dinero automatizando el proceso de validación y verificación del pago de los aportes de seguridad social de tus empleados.
Evita sanciones para tu empresa
Llevar un control efectivo y detallado de estos aportes te ayudará a prevenir posibles sanciones e incumplimientos. ¡Déjalo en nuestras manos!
Conoce algunos de nuestros clientes
¿Cómo lo hacemos?
Ventajas y beneficios
+900
millones de datos
67 %
cobertura de la población que aporta a seguridad social
+ 9,5
millones de información de personas.
Procesos de validación controlados
Puedes validar todos los contratistas y no solo muestras.
Evitar sanciones legales.
Información confiable y actualizada
Obtienes respuesta durante el mismo día de la consulta.
No realizas validación manual una a una
Arquitectura escalable
Servicio ágil y fácil de implementar