Perfilamiento
avanzado de clientes

Si tienes un contact center, recibe información de valor y optimiza la clasificación de tus clientes potenciales para tus campañas outbound. Aumenta la eficiencia de tus llamadas, ahorra costos y crea estrategias comerciales que te atraigan más ventas y recuperes tu cartera.

 

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¿Para qué sirve esta función?

Identificar tu cliente potencial

Conoce con mayor precisión quién es el posible cliente que puede acceder a tu oferta de productos o servicios.

Diseñar estrategias comerciales focalizadas

Crea activaciones promocionales con un enfoque mucho más claro y definido, que aumenten tus probabilidades de tener éxito.

Crear vínculos emocionales

Entiende y comprende los deseos y las necesidades de tus clientes, y refuerza el vínculo de confianza que generes con ellos.

Optimizar recursos operativos

Haz un uso más racional y efectivo de tu presupuesto, y obtén mejores resultados que cumplan con tus expectativas.

Aumentar la probabilidad de venta

La ciencia de datos es útil porque te ayuda a tomar decisiones más acertadas y basadas en evidencias, para obtener resultados más efectivos en tus procesos de venta.

Mejorar la efectividad

Tener foco en tus estrategias comerciales y de marketing te ayudará a hacer un uso más efectivo de tus recursos materiales, económicos y humanos.

Conoce algunos de nuestros clientes

¿Cómo lo hacemos?

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Ventajas y beneficios

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+900

millones de datos

Servicio ágil y fácil de implementar

+ 9,5

millones de información de personas.

Equipo técnico experto

67 %

cobertura de la población que aporta a seguridad social

Arquitectura escalable

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