Paga aquí la PILA
en tu Pyme
SUAPORTE es el complemento ideal que tu pequeña y mediana empresa necesita para liquidar y pagar los aportes a la seguridad social de tus colaboradores y disfrutar de muchos beneficios. Libera tiempo y ocúpate en incrementar la productividad y la eficiencia de tu negocio.
¿Qué debes hacer para poder pagar
tus aportes a la seguridad social?
Primero, debes afiliarte ante las siguientes instituciones:
Una vez afiliado, puedes liquidar tu planilla PILA, a través de SUAPORTE.
Si ya cuentas con todos los requisitos te invitamos a registrarte en nuestra plataforma e inicia con la liquidación de tu planilla
¿Cuáles son los beneficios de SUAPORTE Plus?
Genera informes, reportes y comprobantes con información detallada de tus aportes para que lleves un control y tomes decisiones.
Nuestro software es gratuito, para que más empresarios de PYMES lo descarguen y gestionen sus aportes a la seguridad social.
Sube a Suaporte Plus la información de la seguridad social de los empleados de tu PYME en un archivo plano o Excel.
En el caso de que recibas beneficios por ley en tu empresa, los podrás reportar cuando te registres en Suaporte Plus.
¡Descubre el poder de SUAPORTE Plus!
SUAPORTE Plus es tu aliado para simplificar la liquidación de aportes a la seguridad social como nunca antes. Con nuestra plataforma, olvídate de las complicaciones: simplemente descarga la aplicación, ingresa la información de tus empleados de forma manual o mediante un archivo Excel, ¡y deja que SUAPORTE Plus haga el resto!
Descarga gratis Suaporte Plus, el software de planilla que hace simple lo complejo mediante el uso de archivos planos.
Descargar Suaporte Plus por internet es muy sencillo y cumple con todas las especificaciones de ley y normatividades vigentes, pues este se actualiza de forma permanente y automática.
Con este software podrás realizar las planillas desde tu computador y solo tendrás que conectarte para validar los archivos cuando vayas a efectuar el pago.
Nuestros aliados
Recursos que gracias a nuestros aliados ponemos a disposición de todos los clientes de SUAPORTE
Es la empresa que nos permite ofrecerte la tecnología más avanzada y que tus operaciones salgan de forma exitosa en cada transacción.
Nos permite establecer una conexión entre el software de nómina, la facturación electrónica y el operador de información.
Aprovecha nuestros incentivos
Gestionar los aportes a la seguridad social de tus colaboradores te trae beneficios muy atractivos que puedes aprovechar para administrar con eficiencia tus operaciones y hacer crecer y consolidar tu negocio. Pregúntanos por los incentivos que tenemos para ti.
CONÉCTATE CON LOS PROCESOS EMPRESARIALES QUE TENEMOS PARA TI
Disfruta de las herramientas que creamos para que gestiones y administres tu empresa de forma sencilla e incrementes la eficiencia y productividad en todos tus procesos.
Resuelve tus dudas sobre PILA para Pymes
Resuelve todas tus dudas y paga seguridad social cómo Independiente
¿Cuáles son las fechas de pago para pagar la seguridad social
¿Qué pasa si paga PILA por otro operador y ahora lo hace por Enlace Operativo?
¿De cuánto es el pago mínimo de la PILA?
¿Puedo corregir novedades después de haber pagado la planilla?
Aprende con
Enlace Operativo
Encontrarás información detallada y práctica para gestionar eficazmente las planillas y cumplir con los requisitos
Regístrate y
haz fácil lo complejo
Con tu registro en Enlace Operativo tendrás acceso a un conjunto de herramientas y soluciones que te ayudarán a gestionar tus aportes a la seguridad social y otros temas administrativos en tu labor.