Certificación del pago de seguridad social

Con esta solución, los administradores, supervisores e interventores de contratos públicos obtienen información de valor acerca de los recursos que invierten en la validación del pago de la seguridad social y reducir así las posibilidades de recibir sanciones o multas por incumplimientos.

 

¿Para qué sirve esta función?

Valida el pago de seguridad social

Con el número del documento de identidad del contratista, podrás validar y verificar el pago de la seguridad social y el cumplimiento de las normas vigentes en esta materia.

Optimiza tus recursos

Ahorra tiempo y dinero automatizando el proceso de validación y verificación del pago de los aportes de seguridad social de tus empleados.

Evita sanciones para tu empresa

Llevar un control efectivo y detallado de estos aportes te ayudará a prevenir posibles sanciones e incumplimientos. ¡Déjalo en nuestras manos!

Conoce algunos de nuestros clientes

¿Cómo lo hacemos?

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Ventajas y beneficios

ventajas-banner

+900

millones de datos

67 %

cobertura de la población que aporta a seguridad social

+ 9,5

millones de información de personas.

Procesos de validación controlados

Puedes validar todos los contratistas y no solo muestras.

Evitar sanciones legales.

Información confiable y actualizada

Obtienes respuesta durante el mismo día de la consulta.

No realizas validación manual una a una

Arquitectura escalable

Servicio ágil y fácil de implementar

Déjanos tus datos y pasemos a la acción